categoría

07 de junio del 2024

Para cerrar a tambor batiente, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregará en el último tramo de su administración los grandes proyectos que se construyen en el estado, como las carreteras, puentes, estadios y hospitales anunciados en diversos municipios del estado.

Como una manera de hacer justicia a todos los rincones del estado, desde un inicio esta administración se caracterizó por un presupuesto equitativo que distribuyera las obras de infraestructura en las 10 regiones de Veracruz, aseguró en entrevista televisiva.

Se trata del acceso y el puente hacia la carretera en Texcatepec, municipio de la Huasteca; las vías de comunicación en Soledad Atzompa con municipios aledaños; además, el puente El Maguey en José Azueta, que conecta a los habitantes de esa comunidad con la cabecera municipal de manera segura; así como la segunda etapa del libramiento de Coatepec, entre otras.

Para inaugurar algunas de éstas, programará rodadas ciclistas en las que participarán todos quienes gusten de la actividad física, por lo que llamó a la sociedad a preparar sus bicicletas y sumarse.