categoría

02 de junio del 2023

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que mil 400 elementos entre personal de seguridad, protección civil, atención médica y municipales resguardarán los conciertos masivos del Salsa Fest 2023.

De esta manera, expresó, todo está listo para que salsódromo más grande del mundo reciba en su primer día de fiesta a más de cien mil personas y que su resguardo esté garantizado; “además estará colaborando una empresa de seguridad privada, sumándose a personal de Seguridad Pública, la SEDENA, Marina, Fuerza Civil, el IPAX y Policía Municipal”.

Acompañado de los secretarios de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado y de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, además del alcalde boqueño, Juan Manuel de Unánue Abascal, el mandatario realizó el último recorrido de supervisión previo al inicio de uno de los eventos más importantes en su género.

El Salsa Fest tendrá lugar en el bulevar Vicente Fox Quesada del 01 al 03 de junio. Los boletos podrán adquirirse de manera gratuita durante los tres días a través del sitio www.salsafestveracruz.com.