categoría

02 de junio del 2023

El Salsa Fest se ha superado a sí mismo; la primera velada se extendió de las 8 de la noche del jueves a las 5 de la mañana de este viernes, complaciendo más de 102 mil asistentes.

La relevancia es tal que Gilberto Santa Rosa pidió inaugurar el evento y salió al escenario poco después de las 21:00 horas al terminar entrevista, donde afirmó que de mantener así la organización, el festival podrá competir al tu por tu con el de Cali, Colombia.

“Me siento honradísimo de estar aquí y muy esperanzado en que esto sea la puerta para que, a medida que pase el tiempo, nos juntemos aquí algunos veteranos que son muy buenos. Hoy tengo la dicha de compartir con algunos de ellos”.

El caballero de la salsa espera que puedan venir más salseros a hacer música. “Ya hemos tenido una conexión muy bonita a través de los años con Veracruz”.

A su vez, David Zahan expresó que el Salsa Fest es un momento especial; “siempre quise estar en uno de los cinco (eventos) top a nivel mundial y hoy esto se cumple”.

Chiquito Team Band igualmente dio lo mejor en el escenario: “nos sentimos como si fuera la primera vez que venimos a Veracruz porque hemos estado en eventos importantes pero nos faltaba el mejor. Ya hemos estado en el Madison Square Garden, en otros escenarios muy importantes y creo que éste no es para menos, uno de nuestros sueños estar aquí”.