categoría

20 de agosto del 2025

En el marco del Mes del Adulto Mayor, este miércoles 20 de agosto a las 4:00 de la tarde, estaremos celebrando junto a los adultos mayores de la comunidad Los Molinos, en el Parque de la Comunidad.
Será un espacio lleno de cariño y diversión, donde compartiremos pláticas, consejos, juegos, baile y muchas sonrisas, preparados especialmente para consentir y reconocer a quienes han entregado su vida con esfuerzo y amor a sus familias y a su comunidad. 
Invitamos con mucho entusiasmo a todos los adultos mayores de Los Molinos a que nos acompañen y juntos sigamos fortaleciendo estos momentos que nos unen como familia y como comunidad.
¡Los esperamos con los brazos abiertos para vivir una tarde inolvidable! 

DIF Perote