Este miércoles 20 de agosto a la 1:30 p.m. esperamos a los abuelitos de esta comunidad en el Salón de Usos Múltiples, para celebrar juntos el Mes del Adulto Mayor
Habrá pláticas, baile, consejos y mucha diversión preparada especialmente para ustedes.
¡No falten!
DIF Perote