categoría

15 de febrero del 2022

Javier “El Chicharito” Hernández, tiene el sueño de poder regresar a la Selección Nacional, y se mantiene trabajando para eso, aunque la decisión no dependa de él al cien por ciento.

 

"No es que esté harto o no. Seguiré haciendo lo que está en mis manos como jugador de futbol, hacerlo de la mejor manera, lo demás no está en mí", dijo en una entrevista con la cadena ESPN.

 

“Llevo unos años que soy un fanático más de la selección y que les deseamos lo mejor, que pueda clasificar al Mundial, que les vaya de la mejor manera y ojalá, como siempre lo dije cuando estaba siendo parte de la selección, que ahorita no estoy siendo tomado en cuenta, llegar al quinto partido y ser campeones del mundo, esté o no esté", destacó Hernández.

 

Asimismo, señaló que en este tema no hay “malos”, y que solo hay que tener presente que lo más importante es que al Tri le vaya bien:

 

 "A la gente le encantan las historias, le encantan las novelas, nos encantan los villanos, nos encantan los héroes. Aquí no hay ningún héroe, aquí no hay ningún villano», mencionó. «Aquí lo más importante debería de ser que, esté quien esté, que le vaya muy bien a la Selección Mexicana, estemos dentro o no estemos dentro. Todos somos mexicanos, a mí me gustaría ver a la Selección Mexicana triunfar".