categoría

04 de junio del 2022

Este sábado 04 de junio, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación, tras una relación sentimental de 12 años, que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

 

Luego de varios días de rumorearse el divorcio de Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana confirmó que se está separando del futbolista.

 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice un corto comunicado firmado "Shakira y Gerard" dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

 

Y es que en días previos se dio a conocer que el futbolista Gerard Piqué le habría sido infiel a la colombiana más exitosa.

 

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011, luego de conocerse durante la grabación del videoclip del tema “Waka Waka” canción oficial del mundial de Sudáfrica en el 2010, actualmente comparten dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

 

Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es intérprete de éxitos como “Waka Waka”, “Loba”, “Hips don't lie” y su más reciente hit “Te felicito”

 

Por su parte, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ganó el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.