categoría

10 de junio del 2020
  • Se trata de 3 hombre y una mujer de entre 35 a 40 años

Esta mañana se registró el hallazgo de los cuerpos sin vida de  3 hombres y una mujer en un camino de terracería de la comunidad Matatenatito a Loma Mulato, en donde fueron ejecutados a balazos.

El hecho registro la intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, mismos que mantienen blindada la zona. De acuerdo al reporte policial, las personas fueron ultimadas a balazos durante la madrugada de este miércoles, en el interior de una camioneta Toyota tipo Tacoma de color gris con placas de circulación: XS9622A.

La mujer fue encontrada tirada con medio cuerpo debajo de la camioneta, tiene cabello rubio, camiseta salmón, pantalón de mezclilla azul; un hombre tirado en la batea viste pantalón de mezclilla azul, camiseta roja.

Los otros dos ejecutados están en el asiento trasero del automotor; uno viste camiseta naranja con rayas blancas y pantalón gris, mientras que al último se le aprecia la camiseta roja con pantalón gris.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados oficialmente, pues están como desconocidos.