categoría

28 de marzo del 2022

Will Smith ganó el Oscar a Mejor Actor, por su interpretación en “Rey Richard: una familia ganadora”, en su discurso, pidió una disculpa a la Academia por el bochornoso evento con el comediante Chris Rock, a quien previamente golpeó en el escenario.

 

“Quiero disculparme con la Academia, mis compañeros nominados. Esto es un momento muy hermoso y no estoy llorando por haber ganado un premio, para mi no es haber ganado un premio sino haber brillado con toda la gente y haber hecho brillar a toda la gente, a todo el equipo, el elenco, a Serena, Venus. La vida hace que imites a tus personajes, ahora soy el padre loco y el amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este honor, por este momento y gracias a nombre de Richard y toda la familia Williams, espero que la Academia me vuelva a invitar”, dijo el actor y cantante. 

 

Minutos antes el actor se volvió tendencia en redes sociales, luego de viralizarse el momento en que golpeó al presentador Chris Rock en el escenario, luego de que este hizo una broma sobre el cabello rapado de su esposa Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia.