categoría

24 de junio del 2020

Esta mañana alrededor de las 08:00 una mujer paramédico del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos a bordo de un automóvil de servicio público.

Los hechos se registraron sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, casi esquina calle Diego Rivera, en la colonia en mención donde la paramédico de nombre Yadira “N” viajaba sobre su auto particular fue interceptada por sujetos a bordo de un taxi con número económico 2097 región Xalapa, el cual fue localizado minutos mas tarde abandonado.

Socorristas del mismo Grupo Panteras arribaron al lugar y confirmaron que su compañera carecía de signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Así mismo arribó personal de servicios periciales y Policía Ministerial para levantamiento de indicios, así como del cuerpo para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad y practicarle la necropsia y ser entregado a sus deudos.

Distintas agrupaciones policiales estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda y captura para dar con el paradero de los responsables.