categoría

21 de junio del 2022

El pasado 8 de junio el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció el Plan Turístico para el Aquarium de Veracruz, mismo que este día la Secretaría de Turismo y Cultura así como la Procuraduría de Medio Ambiente hicieron efectivo a través de la firma de un convenio de promoción.

Dichas promociones contemplan el 30% de descuento en las entradas a los turistas que se hospeden en establecimientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Un 15 por ciento de descuento en las entradas al Aquarium a los turistas  que consuman en restaurantes; 10% de descuento en entradas a los turistas que hagan uso de los de los paquetes turísticos con tour operador del estado de Veracruz; los días miércoles un 20 por ciento en las entradas a los estudiantes -de escuelas públicas o privadas- con credencial vigente.

Entrada gratuita  a estudiantes  de CONACYT y COVEICyDET; 50 por ciento de descuento a estudiantes universitarios que acrediten pertenecer a las carreras relacionadas con biología y ciencias del mar, además de, entrada gratuita el segundo martes de cada mes exceptuando julio y diciembre, así como los días de carnaval y Semana Santa.