categoría

27 de mayo del 2020

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez destacó que en las últimas 48 horas no se han presentado homicidios, ya que este 26 de mayo no se registró ninguna muerte violenta.

En sus redes sociales dio la buena noticia para la entidad "En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se registra, por 2do. día consecutivo, sin homicidios".

Cabe recordar que el compromiso de este gobierno fue que en dos años se verían reflejadas las políticas de seguridad implementadas, y una de las estrategias fue no dar paso a la impunidad.

Como parte de un trabajo en conjunto informó que también la  Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a una banda que asaltaba negocios en Xalapa; en dos de los casos que se les imputa, perdieron la vida una empleada de una tienda y un guardia privado de una gasolinería.

La efectividad de la procuración de justicia en Veracruz, ahora no solo ha generado la confianza para que la ciudadanía denuncie sino para que los delincuentes sepan que si violan la ley tendrán la leyes tras ellos.