El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció el despliegue de más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para Poza Rica-Tihuatlán.
Tras encabezar la sesión de coordinación de seguridad en la ciudad petrolera, abundó que el objetivo de esta acción es garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos en esta zona clave del estado.
Durante la reunión, el mandatario estatal destacó que el reforzamiento de las fuerzas de seguridad es parte de la estrategia integral para combatir la delincuencia y asegurar la tranquilidad de la población.
Además, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó avances significativos en las investigaciones sobre los recientes hechos delictivos registrados en la región, cuyos resultados se darán a conocer próximamente.
"Seguimos trabajando en todas las regiones del estado para garantizar la paz y el bienestar de los veracruzanos", subrayó de ahí la importancia de mantener la coordinación con las fuerzas federales y locales en materia de seguridad.