categoría

03 de junio del 2022

• Como los prometió hizo cantar a Diego Morán previó a este sábado
• Mañana no te puedes perder a Óscar de León y Víctor Manuelle

Boca del Río, Ver., 03 de junio de 2022.- El salsódromo de Boca del Río volvió a vibrar este viernes con la presencia de los puertorriqueños Jerry Rivera y Tito Nieves, en tanto que la Sonora Carruseles puso a bailar a todos los presentes.

El Salsa Fest 2022, es una de las apuestas más ambiciosas que el Gobierno de Veracruz ha preparado y representa el regreso de los eventos masivos así como la reactivación económica de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río despues del confinamiento social.

El Salsa Fest contribuirá a un mejor escenario económico de sectores como el turismo, el transporte, hotelería y hostelería ya que se espera una derrama de más de 300 millones de pesos, y por los cuál las cámaras empresariales se mostraron optimistas ya que por segundo día consecutivo hay lleno total.

La noche de este viernes fue una jornada de aires de nostalgia con el Príncipe de la salsa quién  deleitó a todos con Cara de niño, Nada sin ti, Ese, A ti mi nena, No hieras más mi vida Que hay de malo. Un derroche de romanticismo.

Tito Nieves prácticamente festejó con los veracruzanos su cumpleaños 63, por lo que el publico le cantó las mañanitas, seguido de una ovación de su nombre. El cantautor les respondió con los éxitos De qué manera te olvido, Fabricando Fantasías, Tuyo, y aunque se presenta hasta mañana Tito Nieves hizo subir a tarima al colombiano Diego Morán para cantar juntos  Señora Ley.

El tributo a los mexicanos no se hizo esperar, primero al interpretar  De mi enamórate del Divo de Juárez Juan Gabriel, dejando más que claro por qué el sobrenombre de El Pavarotti de la Salsa; siguió con Almohada recordando a José José, el Príncipe de la canción, por último deleitó a todos con Tu Cárcel de Marco Antonio Solís.