categoría

26 de enero del 2023

Tras dos años de dedicación, 11 elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) se graduaron como la primera generación de la Maestría en Administración Pública que imparte el Colegio de Veracruz (COLVER), luego de la firma de convenio firmado en 2020 en materia de educación y profesionalización.

De esta manera, el organismo público descentralizado a la Secretaría de Seguridad Pública se suma a la política gubernamental de contar con más y mejores servidores públicos capacitados, dignificación de la función policial y el desarrollo en sus condiciones laborales.

Al respecto, el comisionado del IPAX y también padrino de generación, Héctor Manuel Riveros Hernández reiteró su compromiso y apoyo a todo el personal que encabeza para que quien así lo desee, ya sea un elemento  o alguno de sus familiares, sea beneficiado con un sistema de becas en inscripciones y colegiaturas.

Como parte del presídium, entregaron constancias de reconocimiento y notas laudatorias, el rector del COLVER, Mario Raúl Mijares Sánchez; la subdirectora Académica María del Carmen Celis Pérez y la gerente Jurídica y Consultiva del IPAX, Mirna Vanessa Ceballos Cinta.