categoría

04 de junio del 2022

Luego del hallazgo de un centenar de perros muertos dentro de 40 bolsas de plástico, en Santiago Tepatlaxco, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que iniciaron una investigación para detectar el origen de los caninos y quién generó su muerte.

 

La investigación por maltrato animal inició tras hallar 40 bolsas de plástico con perros muertos en un paraje ubicado en el Barrio Puente de Piedra, en la colonia Santiago Tepatlaxco, en el municipio de Naucalpan, donde calculan que podrían ser más de 100 perros sacrificados.

 

Los restos de los caninos fueron llevados al Centro Antirrábico de Naucalpan, para su resguardo, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

 

Mientras que se dio intervención a peritos en materia de criminalística de campo y fotografía forense para realizar inspección y fijación del lugar.

 

La Fiscalía mexiquense mediante la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente continuará con las investigaciones sobre este caso.