categoría

12 de julio del 2019

Al menos uno de los tres bomberos que resultaron lesionados tras la explosión de un tanque de gas en la colonia Las Fuentes, se reporta como grave debido a las quemaduras internas que presenta.

 El primer comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos en Xalapa, José Luis Acosta Hernández, señaló que los tres combatientes, Mario Cervantes Castillo, Luis Méndez y Ángel Salazar Jiménez, fueron trasladados al Hospital General de Veracruz, en donde reciben tratamiento por las quemaduras en rostro y manos que les ocasionaron las llamas.

 "Mario Cervantes está entubado y en Cuidados Intensivos porque es el resultó más dañado, con quemaduras internas, los demás compañeros están más estables, están conscientes pero las quemaduras no dejan de estar".

Fuente / Agencias