Esta mañana alrededor de las 06:00 horas elementos de la Policía estatal llegaron a desalojar a vecinos del fraccionamiento Villas Xalapa, a quienes acusan de invasores, los vecinos se rehúsan a dejar sus viviendas.
Reportes indican que vecinos bloquearon el acceso a dicho fraccionamiento, colocando algunas llantas y les prendieron fuego para impedir el paso.
Fue alrededor de las 07:00 horas que las autoridades ingresaron al lugar retirando a las personas que se encontraban tratando de impedir el paso y con extintores controlaron el fuego.
Se lleva a cabo el desalojo de 38 viviendas por lo cual realizaron un cordón de seguridad para garantizar que se realizará esta acción judicial ordenada por un juez.
Con ayuda de varias camionetas de carga, se procedió a retirar de los domicilios las pertenencias.
Se esperan concluir estas acciones alrededor de las 15:00 horas.