categoría

01 de octubre del 2022

La diputada local Nora Lagunes aseguró que su trabajo dentro del PAN no puede estar a juicio de un grupo minoritario dentro del partido, ya que más de 10 años de resultados respaldan su permanencia en dicho instituto político. 

Tras conocer la resolución de la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartista del Comité Ejecutó Nacional (CEN) del PAN, afirmó que acudirá a las instancias correspondientes para apelar esta sentencia, toda vez que está fuera de la ley.

Lamentó que el PAN esté en manos de un grupo que sólo busca afectar su trabajo legislativo, olvidando las luchas que desde hace décadas ha dado el partido en defensa de la democracia y el bien común. 

Nora Lagunes recordó que durante sus años de militancia ha trabajando desde todas las trincheras apoyando al Partido Acción Nacional, aportando incluso victorias en los momentos más difíciles como en el año 2018 cuando fue una de las pocas diputadas locales electas de mayoría. 

Afirmó que la resolución del CEN transgrede sus derechos políticos, por lo que buscará apelar esta decisión que sin duda se revertirá con la ley en la mano y por el respaldo de su trabajo a favor del PAN en Veracruz.