categoría

06 de febrero del 2023
Coatzacoalcos, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado "de lujo" a la casa de la secretaria de Energía Rocío Nahle García para tomar el desayuno en la ciudad porteña. En sus redes sociales, compartió: Hoy tuve un invitado de lujo para disfrutar de un rico desayuno veracruzano!! A mi estimado amigo y compañero Cuitláhuac García Jiménez, nuestro gobernador del estado. Como siempre un gusto recibirlo en este, hogar, en mi querido Coatzacoalcos. ????❤️ ¡Buen fin de semana! https://bit.ly/3HwOuqB La funcionaria también se refirió al Gobernador como amigo y compañero ya que ambos han hecho una carrera política muy paralela, fueron los primeros fundadores de Morena en Veracruz, compitieron y ganaron la elección por la diputación federal, él por el distrito de Xalapa y ella por Coatzacoalcos. En 2018, mientras García Jiménez buscó la gubernatura, Nahle un escaño al Senado , ambos ganaron la mayoría y de forma democrática.