Con más de 10 mil 900 beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el gobierno federal atiende directamente a la juventud veracruzana para evitar que caiga en actividades ilícitas como el consumo y el tráfico de drogas.
Y es mediante esta atención que se logrará restablecer la paz y la tranquilidad en la entidad veracruzana, pues con esta estrategia el presidente Andrés Manuel López Obrador está haciendo justicia social al pueblo.
Así lo indicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez esta mañana durante la reunión diaria de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde autoridades estatales y federales revisaron los resultados de la entrega de formas de pago para este programa.
En sus redes sociales (https://tinyurl.com/3znw2jta) dio a conocer que encabezó, junto con los representantes de las fuerzas armadas federales y las corporaciones de seguridad estatales, así como de las fiscalías, y diversas dependencias de ambos órdenes de gobierno, el seguimiento a los operativos vigentes en todas las regiones.