Esta mañana un motopatrullero fue agredido por cuatro sujetos que viajaban en un taxi sobre la avenida Ferrocarril Interoceánico, cuando el oficial, de la Policía Vial, les marcó el alto, ya que supuestamente se encontraban tomando bebidas embriagantes.
Loa hechos se registraron cuando sobre la avenida en mención un elemento motorizado de la Policía Vial se percató de que, el conductor del taxi XL-3389 y sus acompañantes ingerían bebidas alcohólicas mientras circulaban.
Al marcarles el alto, los ocupantes del taxi ignoraron esa orden y con el vehículo se abalanzaron contra el policía y su moto, lo que provocó que cayera.
Posteriormente descendieron los cuatro sujetos y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo herido. Luego emprendieron la huida y dejaron el auto de alquiler en el lugar de los hechos.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para implementar un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores.
Una ambulancia de Seguridad Pública se encargó de brindarle atención prehospitalaria al elemento, el automóvil de alquiler quedó a disposición de la policía.