logo buzón xalapa

Juntos hacemos la noticia

Compartir FB
imprimir página
Fecha: 26/08/2012
Lugar: XALAPA , Veracruz, México

Secuestrado de Xico se liberó solo, como en las películas

Galería:
Play Pausa
imagen sobre Secuestrado de Xico se liberó solo, como en las películas

 

De forma por demás extraña, apareció el empresario xiqueño Ranulfo Morales Virués, quien aparentemente habría sido secuestrado el pasado jueves.

 

Y es que en una historia de película, aparentemente el empresario logró desatarse, huir y caminar hasta la casa de un familiar, esto luego que estuvo, según versiones, cautivo en una casa ubicada entre los municipios de Teocelo y Cosautlán.

 

De hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado en donde se limitó a informar que el empresario, supuestamente levantado por dos sujetos encapuchados, el jueves, ya se encontraba en su casa, acompañado por sus familiares.

 

No se informó la forma en que fue recuperado, tan sólo se han dado a conocer versiones que él llegó solo hasta la casa de un familiar y que, de ahí fue trasladado a su hogar.

 

Hace poco más de un mes, por un lío de faldas, el empresario se lió a golpes con un jovenzuelo, por disputarse el amor de una jovencita, al parecer, novia del muchacho. El empresario, ya en su edad madura, anduvo enamorando a la joven, lo que le causó problemas. Ambos fueron detenidos, pero el empresario salió a los pocos minutos, del otro joven, nada se sabe.

 

Ahora, la aparición del empresario –cual guión de película-, provocó algunas dudas que no han sido aclaradas por ninguna dependencia de seguridad.

 

De hecho, se ignora si la familia pagó algún rescate.

 

Y es que la mañana del sábado, se efectuó un operativo en la colonia ferrocarrilera de Xalapa en donde, al parecer, se liberó a una persona. En efecto, se liberó a una persona secuestrada pero no fue el empresario, debido a que éste, cual héroe de película, se libró solo, se ignora qué paso sus captores o si los sometió y posteriormente, apareció en su casa.

 

Con ello, queda confirmado que Ranulfo Morales Virués no fue liberado por ninguna autoridad, sino que se bastó solo para huir de sus secuestradores.

 

Según reportes de vecinos de Coatepec, durante todo el día ha habido operativos por parte de elementos de Seguridad Pública estatal y de fuerzas federales, para dar con el paradero de los secuestradores.

 

 

Fuente:

¿Y tú que opinas?

www.buzonxalapa.com

Redes Sociales