categoría

01 de junio del 2022

*Participará en proyectos de movilidad e iluminación 

Xalapa, Ver.- Para sumarse y colaborar con una Administración que cierra filas alrededor del empresariado y grupos expertos en distintas materias, el Colegio de Ingenieros Civiles “Carlos Nachón Aguirre” Veracruz ratificó su compromiso con el Ayuntamiento, a fin de impulsar el desarrollo urbano de la capital del estado. 

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que el Gobierno Municipal siempre mantiene sus puertas abiertas y una mesa de atención para escuchar todas las aportaciones que contribuyan a dejar un legado tangible al final de su gestión. 

“Existe apretura, aquí todos caben, necesitamos el apoyo de todas y todos, de su talento, esfuerzo o sacrificio para cambiar a Xalapa”. 

Además, invitó a los integrantes del Colegio a participar con su experiencia en diversos proyectos y les informó 
que se trabaja en la urbanización de la avenida Lázaro Cárdenas y el programa de iluminación Xalapa Cambia, con el que se pretende dignificar el alumbrado público en espacios como el Centro Histórico. 

El presidente del V Consejo Directivo del Colegio, Gilberto Montero Pérez, dijo que este organismo siempre está dispuesto a trabajar con cualquier municipio, especialmente con Xalapa, donde ya había colaborado durante el primer periodo del alcalde Ricardo Ahued.

“Venimos a ratificar nuestro compromiso con él. Hemos trabajado muy a gusto juntos, con otros Colegios aquí mismo, y seguiremos sumando”, concluyó.