logo buzón xalapa

Juntos hacemos la noticia

Compartir FB
imprimir página
Fecha: 04/06/2012
Lugar: ,

No es obligatorio el antidoping: Coparmex

Galería:
Play Pausa
imagen sobre No es obligatorio el antidoping: Coparmex

Lo único que comprobaron los empresarios afiliados a Canacintra al realizarse la prueba antidoping es que “todos están sanos y al parecer, se curaron en salud”, aseguró el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Augusto Zamora Lara.

 

De inmediato, negó que algún empresario que forma parte de la Coparmex se vaya a realizar el examen toxicológico, debido a que esa fue una medida que anunció el gobernador Javier Duarte para que le fuera aplicada a él y a funcionarios de su gobierno, no para el público en general.

 

“Nada nos hace suponer que vaya a ser para directivos empresariales y para sus trabajadores. No le veo ninguna necesidad”, reveló.

 

Dijo que si los asociados de Canacintra decidieron practicarse el examen “bien por ellos”, debido a que es una decisión que tomaron y esta debe respetarse.

 

De parte de la Coparmex, señaló que ésta respuesta es bienvenida, sin embargo, comentó que a estos cumplen lo que marca la ley federal del Trabajo al no permitir que los trabajadores lleguen sucios o bajo el influjo del alcohol y droga.

 

 

Fuente:

¿Y tú que opinas?

www.buzonxalapa.com

Redes Sociales