categoría

08 de enero del 2018

La tarde de este domingo 07 de enero se realizó exitosamente y con un aforo grande en la explanada del Auditorio Benito Juárez el primer evento
del DIF Municipal para celebrar el día de los Reyes Magos, presidido por Mariela Lohmann de Yunes presidenta de dicha institución.
La acompañó también su esposo el Alcalde Fernando Yunes Márquez y la Directora Yamilet Herrera Díaz, donde miles de niños resultaron beneficiados pasando una tarde llena de alegría y diversión con inflables, rosca, chocolate, show infantil y regalos sorpresas.
“Estoy muy contenta de que el primer evento que realizamos esté tan lleno, quiero decirles que el DIF va a ser una institución en la que podrán sentirse acobijados, el trato hacia ustedes será cálido, pero sobre todo quiero que sepan que las puertas del DIF siempre estarán abiertas”, comentó.
Por último, el Alcalde Fernando Yunes Márquez tomó la palabra para reconocer el esfuerzo y la dedicación que su esposa y el equipo del DIF pusieron en este evento, pero en especial agradeció a las mamás y papás que llevaron a sus hijos al festejo.
Al término del evento, rifaron bicicletas y regalos para los niños presentes asegurando que su prioridad, será velar por el bienestar de las familias y de los niños de Veracruz.