categoría

30 de enero del 2018

El Comité regional de Becas Veracruz invita a la “Serenata Romántica”, evento que se realiza a beneficio del programa de becas de la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV).

Para la ocasión se prepara un romántico programa con el Mariachi Universitario que ofrecerá su música el próximo 16 de febrero a las 20:00 horas en el Salón Baalbeck del Club Libanés.

El programa denominado “Por amor” incluye un popurrí de José Alfredo Jiménez y otro de Mocedades además de las canciones Malagueña, Por amor, Contigo a la distancia, por mencionar algunas.

Lo recaudado será destinado a apoyar a estudiantes con vulnerabilidad económica de la región Veracruz para que continúen y concluyan sus estudios profesionales.

Becas de la Fundación UV

El programa de becas de Fundación UV ha logrado entregar de 2008 a la fecha más de 1.5 millones de pesos en becas en las 5 regiones de la Universidad Veracruzana, de los cuales 6.5 millones de pesos corresponden a la región Veracruz.

El comité regional Veracruz presidido por Antonio Chedraui Mafud ha procurado y entregado becas durante 12 periodos escolares comprendidos de agosto 2011 a julio 2017 beneficiando a 482 alumnos.