logo buzón xalapa

Juntos hacemos la noticia

Compartir FB
imprimir página
Fecha: 11/03/2013

Marcha de muertos vivientes en Xalapa

Galería:
Play Pausa
imagen sobre Marcha de muertos vivientes en Xalapa imagen sobre Marcha de muertos vivientes en Xalapa imagen sobre Marcha de muertos vivientes en Xalapa imagen sobre Marcha de muertos vivientes en Xalapa

 

Se reunieron el día de ayer en el parque de Los Tecajetes con sus cuerpos mutilados y ensangrentados, donde uno de los organizadores habló las reglas de la marcha zombi desde un megáfono.
 

Más de 200 mil personas asistieron disfrazadas de muertos vivientes y caminaron a paso lento y arrastrado por las calles principales de Xalapa, impresionando a los automovilistas detenidos por el semáforo en el paso de la avenida Manuel Ávila Camacho hacia el parque de Los Berros. La marcha fue en apoyo a la Casa Hogar del Adulto Mayor “Mariana Sayago”.
 

La marcha de zombis Xalapa 2013, tenía como objetivo reunir alimentos, medicamentos y ropa a favor del asilo ya mencionado. En cuanto a los comentarios de la vestimenta, hubo muchas muy buenas caracterizaciones, algunas personas simplemente marcharon con una camisa de imágenes de zombis (la minoría), esta fue la tercera marcha que se organiza en Xalapa y también la más asistidas. 


¿Y tú que opinas?

www.buzonxalapa.com