logo buzón xalapa

Juntos hacemos la noticia

Compartir FB
imprimir página
Fecha: 15/05/2012
Lugar: ,

Imagen del festival de Acapulco: Vanessa Restrepo

Galería:
Play Pausa
imagen sobre Imagen del festival de Acapulco: Vanessa Restrepo

A sus 25 años de edad, la bella colombiana Vanessa Restrepo, afincada en nuestro país desde hace casi una década, confesó a EL SOL DE MEXICO que aunque tiene la carrera de ingeniería, finalmente decidió inclinarse por la actuación, donde ya ha realizado algunas apariciones.

Así ocurrió recientemente con la telenovela Esperanza del Corazón, tras lo que el productor Luis de Llano Macedo la eligió para ser la imagen de la nueva etapa del Festival Acapulco.

"Estudié una profesión que me gusta mucho, pero desgraciadamente siempre me han ofrecido puestos administrativos, donde no puedo poner en práctica mis conocimientos adquiridos, por lo que finalmente decidí estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA), de donde egresé para integrarme al mundo de las telenovelas", explicó la espigada chica, que poco a poco se ha ido abriendo paso en el difícil medio del espectáculo.

Como embajadora del referido festival, Vanessa hizo una cordial invitación al turismo nacional e internacional a apoyar este encuentro artístico, con el que se pretende demostrar que la inseguridad ha sido erradicada paulatinamente de Guerrero, al contar con las garantías necesarias tanto para los artistas participantes como para los asistentes al magno evento.

Para culminar, la joven Restrepo aclaró que de momento se encuentra dedicada en cuerpo y alma a la promoción del Festival Acapulco, por lo que aún no tiene otros proyectos de actuación, sin descartar la posibilidad de dedicarse al canto en un futuro inmediato.

Fuente:

¿Y tú que opinas?

www.buzonxalapa.com

Redes Sociales