categoría

22 de enero del 2018

Será en febrero cuando se decida si legisladores locales de la bancada panista se reelegirán, de acuerdo con su trabajo en el Congreso veracruzano, anunció el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Manuel de Unanue Abascal.

De esta forma, detalló que tienen hasta el 11 de febrero para registrarse; no obstante el mismo diputado en funciones no ha definido si buscará ser elegido nuevamente y ocupar una de las 15 diputaciones locales que le tocan al PAN en su alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

“Me parece que la reelección es una figura positiva en donde a la ciudadanía se le da la oportunidad de refrendar a través del voto el trabajo de su representante”.

En otro tema, descartó que exista una cargada hacia uno de los candidatos para obtener el cargo del órgano interno de control  del Tribunal de Justicia Administrativa, por ello dijo que después de las entrevistas se entregará un informe a la Junta de Coordinación Política para definir a la terna correspondiente”.

“La cual está representada por los coordinadores de todos los grupos legislativos para definir la terna que se someterá ante el pleno, debe de estar el que esté mejor preparado”, aclaró.

Por Áser Oropeza