categoría

09 de enero del 2018

Durante enero se mantiene el 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados y personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), como parte del programa del Pago Anual Anticipado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Por disposición del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, también se ofrece 15 por ciento de descuento a los usuarios de toma doméstica que cumplan con los requisitos establecidos.

Entre otros, que la cuenta a pagar tenga al menos seis periodos facturados sin anomalías en la toma de lectura, no presente adeudos o convenios por pagar, que el medidor sea accesible para la toma de lecturas (colocado horizontalmente, excepto los volumétricos), que la toma no surta a más de una vivienda, casa deshabitada o lote baldío.

También, copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), recibo del servicio de agua potable y del documento de jubilado, pensionado o del INAPAM. El trámite es presencial.

Se invita a los usuarios a realizar el pago correspondiente en las oficinas centrales, ubicadas en la avenida Miguel Alemán número 109, colonia Federal, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

De igual manera, en los módulos instalados en Plaza Ánimas, local 135, y Plaza Urban Center, local 38, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados, de 09:00 a 13:00 horas.