categoría

06 de diciembre del 2017

¡Feliz Miércoles!

Este día para ti:

Aries.- Hoy comienza a manifestarse una corriente a tu favor que te permitirá ganar una cantidad importante de dinero. Aprovéchala: pide un aumento durante las próximas tres semanas o bien busca un empleo que pague mejor. Tú te mereces más –y este es el momento adecuado para dar un paso adelante.

Tauro.- Un elemento de decepción ingresa hoy a tu lugar de trabajo. Por eso, ten mucho cuidado: fíjate en quién confías. Mantente alerta para prevenir la posible aparición de un individuo sonriente y bien vestido que tratará de venderte ideas alocadas, como por ejemplo una infalible póliza de seguro que "nunca falla". Cuestiona la fuente de este ofrecimiento.

Géminis.- Hoy puede que tus emociones te engañen. Por eso, asegúrate de tener la cabeza bien atornillada antes de dar cualquier paso importante. Es posible que tu estado de ánimo sea el que dicta tus acciones –lo cual, muy probablemente, te desviará de tu trayectoria profesional. Por eso, ten mucho cuidado.

Cáncer.- Una idea que hoy te parece fantástica puede no serlo mañana. No permitas que te fuercen a tomar una decisión apresurada. Será mejor que lo consultes con tu almohada antes de dar tu veredicto. Los otros pueden esperar.

Leo.- Si sueñas durante el día, puede que esos sueños te resulten útiles –muy útiles. Las ideas altamente creativas que se desprenden de tus sueños tienen mucho potencial. Ciertamente, habrá detalles de esas ideas que requerirán atención, pero puedes dejarlos para después. Por ahora, sigue soñando.

Virgo.- Tu buena estrella te anima para que recurras a tu reserva de talento creativo. En tu interior hay una fuente enorme de cualidades artísticas, y mientras antes empieces a aprovecharlas en tu vida diaria, más felicidad y revitalización sentirás.

Libra.- Te resulta difícil moverte al ritmo de la energía que te rodea. Tus ideas están siendo derribadas una a una, y no te sientes útil ni productivo/a en tu lugar de trabajo. Ante todo, persevera, y trata de no preocuparte demasiado. La negatividad pronto pasará.

Escorpio.- Tienes la sensación de que necesitas un traductor para poder comunicar tus ideas. Es que la gente no logra sintonizar tu frecuencia. Por suerte, este problema no es tu culpa, así que no deberías preocuparte. La pieza que le falta al rompecabezas aparecerá en otro momento. Por ahora, relájate.

Sagitario.- Eres una de esas personas que juega todas sus fichas a un solo número, que siempre quiere todo o nada. Recuerda que no todo el mundo ve las cosas del mismo modo. Sé paciente con aquellos que prefieren jugar con precaución y apostar sus fichas de a poco. Tanto tú como ellos tienen mucho que aprender del bando opuesto.

Capricornio.- Tu ritmo de trabajo hoy es el mejor ritmo posible. No es necesario que te apures, pero al mismo tiempo sería bueno que tuvieras cuidado de no retrasarte. Lo más probable es que mientras menos pienses en el ritmo, mejor será la sincronización que lograrás con la gente que te rodea. Si te mueves al compás de tu entorno, la buena suerte vendrá sola.

Acuario.- Hoy es posible que pierdas la paciencia con la gente que suele ser un poco desorganizada. Por lo general, hay mucha severidad de tu parte a la hora de juzgar, y para colmo de males, luego te pasas el día criticándolos en vez de concentrarte en tu trabajo. Haz lo opuesto, es decir, no mires hacia afuera, mírate a ti mismo/a.

Piscis.- Las tendencias a largo plazo son las que deberían acaparar toda tu atención el día de hoy. Te conviene mucho más buscar oportunidades con beneficios a futuro que logros rápidos y fugaces. La clave para el éxito es que seas capaz de poner las cosas en perspectiva, es decir, de adoptar una visión global.